[GALERIA DE FOTOS]

Carlos Martínez de la MLB -- LLAMA "MENTIRA" A UNA DEMANDA POR ETS ... dice que es "100% falso"

El lanzador de St. Louis Cardinals, Carlos Martínez, está disputando ferozmente una demanda - en el que el jugador de 24 años de edad, está acusado de dar a una mujer una amenaza a su salud con enfermedades de transmisión sexual ... después de jurarla que él estaba limpio.
La mujer detrás de la demanda, presentada en la corte de distrito en Miami, dice que ella comenzó una relación sentimental con Martínez en el 2012 - y los dos tuvieron en una relación inconstante desde hace años.
Según la demanda, los dos volvieron a conectarse el año pasado - y comenzaron a tener relaciones sexuales el 16 de diciembre. Dos días más tarde, la mujer dice que ella comenzó a sentirse mal y más tarde dio positivo por múltiples enfermedades de transmisión sexual.
La mujer afirma que había sido estafada por Martínez sobre su salud sexual antes de que se juntaran y él "juró a Dios que no estaba infectado con alguna enfermedad de transmisión sexual".
Poco después de que la mujer informó a Martínez acerca de su condición, él presuntamente corrió hacia la República Dominicana y nunca la volvió a llamar.
Ahora, ella lo está demandando por agresión, por negligencia al transmitirle las enfermedades de transmisión sexual, fraude y más ... y ella está exigiendo más de $ 1,5 millones de dólares en daños y perjuicios.
Hablamos con el abogado de Martínez, Ruben Scolavino quien nos dice que Carlos niega rotundamente las acusaciones.
"Les puedo decir con toda seguridad que las acusaciones son 100% falsas".
Carlos Martínez de la MLB -- LLAMA "MENTIRA" A UNA DEMANDA POR ETS ... dice que es "100% falso" Carlos Martínez de la MLB -- LLAMA "MENTIRA" A UNA DEMANDA POR ETS ... dice que es "100% falso" Revisado por Tmz Fan en 03:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.