[GALERIA DE FOTOS]

Charlie Sheen -- ANOTA UNA VICTORIA LEGAL ... su ex prometida no está en peligro

Charlie Sheen no representa una amenaza inminente para su ex novia Brett Rossi ... así lo dice un juez de la Corte Superior de Los Ángeles.
Rossi afirmó en documentos legales que su vida estaba en peligro, alegando que existía un audio de Charlie amenazándola con matarla.
En ese momento Rossi presentó una demanda, un juez emitió una orden de restricción inmediata basada sólo en sus afirmaciones, pero después de una audiencia este jueves un juez desestimó la orden, diciendo que no había ninguna amenaza inmediata.
Una cosa que no sirvió en el caso de Rossi es que ... ella estaba ausente. El abogado de Sheen, Marty Singer, se mostró incrédulo, porque él supo que ella estaba en Atlanta para una aparición especial en el club de striptease Pink Pony, tratado como una "estrella famosa a nivel mundial de cine adulto" y "pet 2012 del mes".
Un juez fijó una audiencia para el 18 de mayo para decidir si una orden de restricción permanente era apropiada.

Charlie Sheen -- ANOTA UNA VICTORIA LEGAL ... su ex prometida no está en peligro Charlie Sheen -- ANOTA UNA VICTORIA LEGAL ... su ex prometida no está en peligro Revisado por Tmz Fan en 12:57:00 Valorar: 5

No hay comentarios.