[GALERIA DE FOTOS]

Charlie Sheen -- EX ESPOSAS PIDEN MÁS POR MANUTENCIÓN DE HIJOS ... niños en peligro

Denise Richards y Brooke Mueller se reunirán en este momento con sus gerentes de negocios y un psicólogo de uno de los gemelos para que elaboren un caso para obtener más de la manutención de hijos, porque dicen que los niños están en riesgo grave.
Como se informó, Charlie hizo que manutención mensual de $ 55 mil se redujera el cual pagaba a Brooke y Denise. Charlie afirmó que ya no podía pagar esa cantidad, y el juez redujo los pagos de manutención a $10 mil cada uno.
Las fuentes conectadas con Brooke y Denise nos dicen, que no pueden permitirse el lujo de cubrir las cuentas básicas. Nos dice que uno de los niños está recibiendo una seria ayuda psicológica y hay otras necesidades, al igual que entre los 4 niños.
Nos dicen que el seguro no cubre las facturas, incluso lo básico, y tampoco Denise ni Brooke lo pueden cortar.
Denise, Brooke, el gerente de negocios y el psiquiatra, Charles Sophy, que ha tratado a los niños en el pasado, se reunirán para formular un plan para que puedan volver a la corte.

Charlie Sheen -- EX ESPOSAS PIDEN MÁS POR MANUTENCIÓN DE HIJOS ... niños en peligro Charlie Sheen -- EX ESPOSAS PIDEN MÁS POR MANUTENCIÓN DE HIJOS ... niños en peligro Revisado por Tmz Fan en 15:16:00 Valorar: 5

No hay comentarios.