[GALERIA DE FOTOS]

Cynthia Bailey y Peter Thomas -- Demandados por Pelea en un Bar ... LA EVIDENCIA ES SOSPECHOSA Y TAMBIÉN LO ES PETER

El patrón del bar, quien afirma que la estrella de 'Real Housewife Of Atlanta' Peter Thomas lo agredió, dice que el caso fue manipulado en favor de Peter gracias al vídeo adulterado ... esto de acuerdo a una nueva demanda.
En los documentos, Brandon Link afirma que los empleados de Sports One Bar y/o Peter manipularon la filmación de las cámaras de vigilancia del incidente. También dice que Peter gritó que él estaba ocupado "trabajando en algunas vaginas" ... cuando Link trató de hablar de negocios. De acuerdo con Link, Pedro Peter, "¿Crees que me importa una mierda tu dinero!!" ... Luego tiró a Link hacia una silla o mesa.
El fiscal estuvo en desacuerdo después de revisar el video de vigilancia y desestimó el caso criminal.
Link insiste en que sufrió una conmoción cerebral. Él está demandando a Peter y a su esposa Cynthia Bailey por $225 mil en daños.
Cynthia Bailey y Peter Thomas -- Demandados por Pelea en un Bar ... LA EVIDENCIA ES SOSPECHOSA Y TAMBIÉN LO ES PETER Cynthia Bailey y Peter Thomas -- Demandados por Pelea en un Bar ... LA EVIDENCIA ES SOSPECHOSA Y TAMBIÉN LO ES PETER Revisado por Tmz Fan en 15:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.