[GALERIA DE FOTOS]

Estrella de "Little Women: LA" -- trasladada a un hospital ... RIESGO DE PARTO PREMATURO

La gestante estrella de "Little Women: LA", Briana Renee, se encuentra en la zona de peligro tras entrar en dolores de parto a sólo 6 meses después de su embarazo ... TMZ se enteró. 
El marido de Briana, Matt Ericson, la llevó a un hospital la noche del lunes en Murrieta, CA después de que ella experimentó dolores severos que la tenían preocupada por el bebé. Resulta que esos dolores eran contracciones, y ahora los médicos están siguiendo de cerca a Briana. 
Nos dicen que hay una gran preocupación porque los nacimientos prematuros son típicamente mucho más arriesgado para la gente pequeña. Los médicos tienen a Briana en reposo las 24 horas al día, y con medicinas para frenar las contracciones porque es demasiado pronto. 
El reality se está rodando actualmente, pero nos dicen que la producción está en espera ... ya que las cámaras están prohibidas en el hospital.
Estrella de "Little Women: LA" -- trasladada a un hospital ... RIESGO DE PARTO PREMATURO Estrella de "Little Women: LA" -- trasladada a un hospital ... RIESGO DE PARTO PREMATURO Revisado por Tmz Fan en 07:04:00 Valorar: 5

No hay comentarios.