[GALERIA DE FOTOS]

Estrella de "Property Brothers" -- un portero optó por hacer una remodelación ... EN MI CARA!

La estrella de "Property Brothers", Scott Jonathan, terminó con una llave de cabeza de un portero mientras se colgaba en una barra de Fargo, y ahora la policía está investigando.
Los policías dicen a TMZ que Jonathan estaba en Dempsey's Public House el sábado cuando comenzó el altercado. No era mucho de una pelea - nos dicen que el portero sometió rápidamente a Jonathan.
No está claro que comenzó la pelea, pero los policías nos dicen que el bar estaba tratando de sacar a la gente antes de la hora de cierre a las 2 AM. Jonathan llamó al 911 a las 1:57 AM, alegando que fue agredido por el portero.
Una fuente cercana a Jonathan nos dice sucedió al meterse en medio de otras personas que discutían, pero él no tenía nada que ver con la situación. Los policías dicen que los empleados de Dempsey niegan cualquier agresión, aunque las fotos dejan muy claro que algo cayó al suelo.
Nadie fue arrestado, pero los policías dicen que están investigando y revisarán el video de vigilancia para ver si los cargos son necesarios.
Estrella de "Property Brothers" -- un portero optó por hacer una remodelación ... EN MI CARA! Estrella de "Property Brothers" -- un portero optó por hacer una remodelación ... EN MI CARA! Revisado por Tmz Fan en 03:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.