[GALERIA DE FOTOS]

Grupo de rock Five Finger Death Punch es Demandado -- TU CANTANTE ES UN BORRACHO ... y tus nuevas canciones apestan

Five Finger Death Punch está tratando de sacar nuevas canciones antes que su cantante principal termine en rehabilitación - o peor - pero esa prisa hace que algunas canciones sean realmente horribles, de acuerdo con su propio sello discográfico.
Prospect Park presentó una demanda contra los rockeros de metal pesado, diciendo que la banda está "tratando descaradamente de sacar provecho de antes de la anticipada caída de sus compañero de banda en la adicción".
Como se informó por primera vez, la esposa separada del líder Ivan Moody cree que necesita desesperadamente una rehabilitación por alcohol, ya que está teniendo episodios parecidos al de Jekyll y Hyde.
En la demanda, el sello dice que los miembros de 5FDP admitieron que estaban agilizando la grabación antes que "Ivan haga algo estúpido - muere - que se va a ir la cárcel".
Sin embargo, Prospect Park dice que el sonido de la banda es cada vez más duro y necesitan una aportación más creativa. Traducción: Su música apesta y necesitan más tiempo para arreglarlo. Además, el sello dice que el contrato de 5FDP especifica que no pueden grabar un cuarto álbum hasta después del 4 de junio.
La banda dice que Prospect Park está "tratando desesperadamente de usar a 5FDP como palanca" para liquidar al sello - y la evidencia mostrará que las afirmaciones de Prospect Park no tienen mérito.
Grupo de rock Five Finger Death Punch es Demandado -- TU CANTANTE ES UN BORRACHO ... y tus nuevas canciones apestan Grupo de rock Five Finger Death Punch es Demandado -- TU CANTANTE ES UN BORRACHO ... y tus nuevas canciones apestan Revisado por Tmz Fan en 06:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.