[GALERIA DE FOTOS]

Hermana de Prince -- PRESENTA DOCUMENTOS LEGALES DICIENDO QUE NO HUBO TESTAMENTO

La hermana de Prince, Tyka, ha presentado documentos legales para abrir un caso de sucesión ... y ella dice hasta donde ella puede decir que él no dejó testamento.
TMZ ha obtenido los documentos presentados en Minnesota, pidiendo que ella sea designada para la sucesión testamentaria de Prince. Ella está pidiendo al juez que la nombre ella como "administradora especial". Bajo la ley de Minnesota, un administrador especial es alguien que es nombrado cuando no hay un ejecutor nombrado en el testamento.
Tyka dice en sus documentos, "no sé de la existencia de un testamento y no tienen ninguna razón para creer que el difunto haya ejecutado documentos testamentarios en cualquier forma".
Si, efectivamente, Prince murió sin un testamento, la herencia se divide en partes iguales entre sus hermanos.
Tyka enumera a las personas que son potenciales beneficiarias ... todos los cuales son medios hermanos y hermanas. Son John, Norrine, Sharon, Alfred y Omar. Todos los hermanos vivos de Prince. También dice que ella es una heredera.
Es interesante ... Tyka nombra a Lorna como una media hermana fallecida que no dejó hijos. En virtud de la ley de Minnesota, Lorna está fuera del plan, cuando se trata de obtención de activos. Pero Tyka ni siquiera menciona a Duane, según los informes, el medio hermano de Prince, que también ha fallecido.
Týka luego nombra a Bremer Trust, National Association, que quieren servir como administrador oficial de la herencia de Prince. Tyka dice que quiere a Bremer Bank, ya que han proporcionado servicios financieros a Prince durante años, y que están bien versados ​​en sus asuntos y son los más adecuado para proteger sus activos.
Hermana de Prince -- PRESENTA DOCUMENTOS LEGALES DICIENDO QUE NO HUBO TESTAMENTO Hermana de Prince -- PRESENTA DOCUMENTOS LEGALES DICIENDO QUE NO HUBO TESTAMENTO Revisado por Tmz Fan en 11:04:00 Valorar: 5

No hay comentarios.