[GALERIA DE FOTOS]

Jenna Jameson -- ACUSADA DE ANGUSTIAR A LA NUEVA POLLITA DE SU EX NOVIO

La leyenda de la pornografía Jenna Jameson es una seria 'Mean Girl' ... según la novia actual de Tito Ortiz, quien dice que Jenna la hizo ciberbullying con tanta fuerza que necesitó una orden de restricción.
La ex Ring Girl de la UFC, Amber Miller dice Jenna agitó a sus subordinados de los medios sociales para atacarla durante un "autoproclamado crítica" de Amber. En los documentos, Amber dice que Jenna dijo a sus miles de seguidores que "vayan tras" Amber, y ellos respondieron.
Amber dice que ha sido inundada con deseos de muerte y burlas de grupo de Jenna, y afirma que Jenna la amenazó con arrojar ácido en su cara - razón por la cual presentó una solicitud de una orden de restricción.
Amber dice que el acoso ha sucedido desde que comenzó a salir con el ex estrella del UFC, Tito ... que, por supuesto, tiene 2 hijos con Jenna.
Jenna ahora tiene que permanecer a 100 metros de ámbar - y detener todas las formas de acoso.


Jenna Jameson -- ACUSADA DE ANGUSTIAR A LA NUEVA POLLITA DE SU EX NOVIO Jenna Jameson -- ACUSADA DE ANGUSTIAR A LA NUEVA POLLITA DE SU EX NOVIO Revisado por Tmz Fan en 03:16:00 Valorar: 5

No hay comentarios.