[GALERIA DE FOTOS]

Manny Pacquiao -- ES UN OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS ... Dice Presidente de las Filipinas

Manny Pacquiao y su familia estaban en la lista negra del grupo extremista musulmán que decapitó a un rehén canadiense ... esto de acuerdo con el presidente de las Filipinas.
El presidente Benigno Aquino III reveló que el grupo militante Abu Sayyaf hizo planes para asesinarlo y "que supuestamente tramaron incluso un diagrama para secuestrar a Manny Pacquiao o a uno de sus hijos".
Aquino habló este miercoles sobre los esfuerzos para cerrar a los militantes que mataron a uno de los rehenes el lunes, y todavía están teniendo a otros 20 rehenes extranjeros.
El presidente sugirió que los terroristas podrían haber tenido la intención de utilizar a Manny, e incluso la propia hermana del presidente como moneda de cambio para obtener a sus propios cohortes liberados de las cárceles.
Manny Pacquiao -- ES UN OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS ... Dice Presidente de las Filipinas Manny Pacquiao -- ES UN OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS ... Dice Presidente de las Filipinas Revisado por Tmz Fan en 17:01:00 Valorar: 5

No hay comentarios.