[GALERIA DE FOTOS]

Manny Pacquiao -- REFUERZA SU SEGURIDAD TRAS INTENTO DE SECUESTRO ... dice "No tenía ni idea"

Manny Pacquiao dice que no tenía idea que fuera blanco de un presunto plan terrorista hasta que el presidente filipino lo anunció públicamente ... pero ahora, él ha tomado medidas serias para mantener a salvo a su familia.
Como se informó anteriormente, el presidente Benigno Aquino II anunció que el grupo terrorista Abu Sayyaf había planeado secuestrar a Pacquiao y a sus hijos.
Según los informes, Pacquiao habló sobre la situación en su casa la noche del miércoles - "Me alarmé cuando anunció que Abu Sayyaf quería secuestrarme, me sorprende porque todos los filipinos son mis amigos los quiero, especialmente a los musulmanes...".
"Pedimos seguridad, protección para mis hijos, mi familia para asegurarles de que están seguros".
Manny - un político en Filipinas - también tuvo un reproche al presidente por no informarle acerca de esa trama antes de hacerlo público.
"Si procede de un informe de inteligencia, lo que debería haber hecho es mantenerlo en secreto y no necesitaría ser anunciado. ¿Y por qué ahora? Tenemos que estudiar esto".
Manny Pacquiao -- REFUERZA SU SEGURIDAD TRAS INTENTO DE SECUESTRO ... dice "No tenía ni idea" Manny Pacquiao -- REFUERZA SU SEGURIDAD TRAS INTENTO DE SECUESTRO ... dice "No tenía ni idea" Revisado por Tmz Fan en 09:13:00 Valorar: 5

No hay comentarios.