[GALERIA DE FOTOS]

Michael Strahan -- estaba harto de los ataques ... QUERÍA DEJAR «LIVE»

Abandonar el barco de 'Live' fue una decisión fácil para Michael Strahan ... que quería trabajar donde su co-anfitriona no atormentara.
Fuentes conectadas con la producción nos dicen, Michael tuvo esa indeferencia de Kelly Ripa mucho antes que la oportunidad con 'Good Morning America' saliera a flote. Las fuentes dicen que Kelly no podía soportar el hecho de que él robara algo de su brillo. Strahan se convirtió en una estrella y tiene un montón de atención, y nos dicen que lo odiaba.
Una fuente dice que llegó a un punto en el que ella lo "acosaba", aunque la cámara no lo podía contar. Sin embargo, otra fuente dice que la noción de que Kelly estaba intimidando a Michael era "una broma".
El trabajo con 'GMA' dará a Strahan más dinero, un grupo de co-anfitriones que le gusta y y que gustan de él, y el derecho de continuar su material deportivo. También quiere crecer más allá de entrevistar celebridades.
Como se informó, después de que Strahan dio la noticia a Kelly, él le envió un mensaje de texto el martes, tratando de crear un ambiente donde podían coexistir durante la duración de su tiempo en 'Live'. Nos dicen que ella no respondió hasta el sábado, y fue "corta y superficial".
Desde la perspectiva de Kelly, sabemos que estaba en guerra con el productor ejecutivo Michael Gelman durante el primer año e hizo cosas muy incómodas para todos ellos. Estas fuentes también dicen que la mayoría del conflicto surgió porque Michael no estaba "lo suficientemente presente" en "Live" a causa de su deberes en 'GMA' a tiempo parcial.

Michael Strahan -- estaba harto de los ataques ... QUERÍA DEJAR «LIVE» Michael Strahan -- estaba harto de los ataques ... QUERÍA DEJAR «LIVE» Revisado por Tmz Fan en 06:57:00 Valorar: 5

No hay comentarios.