[GALERIA DE FOTOS]

N.W.A. -- CANCIÓN 'EXPRESS YOURSELF' ES PROHIBIDA EN SALÓN DE LA FAMA ... lo dice la leyenda del Funk

N.W.A. ha insultado al pionero de la música funk, Charles Wright, ofreciéndole un mísero $ 600 para probar su exitosa canción "Express Yourself" para sus introducción en el Rock and Roll Hall of Fame ... según Wright.
El representante de Wright Kimirhochelle Porter le dijo a TMZ que el cantante se sintió totalmente faltado el respeto por la oferta miserable, ya que por lo general se obtenía alrededor de $ 600 mil por una muestra de su éxito de los 70. Nos dicen que Wright también estaba molesto porque N.W.A. no lo invitó a la ceremonia.
Wright - líder de Watts 103rd Street Rhythm Band - no ha sido incluido en el mismo Hall. Nos dicen que se siente desairado, y piensa que N.W.A. debe compartir el centro de atención desde que su música jugó un papel importante en su éxito.
Porter dice que todavía están tratando de llegar a un acuerdo, pero tic-tac tic-tac -- la ceremonia sale al aire la noche del sábado en HBO.
N.W.A. -- CANCIÓN 'EXPRESS YOURSELF' ES PROHIBIDA EN SALÓN DE LA FAMA ... lo dice la leyenda del Funk N.W.A. -- CANCIÓN 'EXPRESS YOURSELF' ES PROHIBIDA EN SALÓN DE LA FAMA ... lo dice la leyenda del Funk Revisado por Tmz Fan en 08:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.