[GALERIA DE FOTOS]

Prince -- ESCASO DE EFECTIVO DURANTE SU VIDA

Prince tenía problemas de dinero crónicas de años anteriores a su muerte ... esto de acuerdo a múltiples fuentes que aconsejaron al cantante. 
Nuestras fuentes - todos los cuales tenían un contacto regular con Prince y estaban íntimamente familiarizado con sus finanzas - nos dicen, el cantante se negó a aprovechar o vender su principal activo - su vasto catálogo de música. 
La forma más común de hacer que el dinero fluya para cantantes como Prince es vender o licenciar su arte. Nos dice que Prince desechaba constantemente las oportunidades de negocio que podrían haber alimentado sus finanzas. Prince tuvo numerosas oportunidades para usar su música en películas, programas de TV y comerciales, pero salvo algunas excepciones, ponía el pulgar hacia abajo. 
La forma primaria de Prince en hacer dinero eran los conciertos, pero nuestras fuentes dicen que el cantante era tan impulsivo que hacía los conciertos en el calor del momento con una mala planificación y poca promoción. Aunque muchos tuvieron éxito, lo suficiente de ellos no lo estaban ... que le hacían perder una fortuna. 
El mayor problema ... Prince dejo pasar mucho más de lo que hizo, y las fuentes dicen que el dinero era siempre un problema. Como se informó, el valor neto estimado de $ 300 millones de dólares fue groseramente inflado. Nos dicen que es menos de la mitad. Aún así es un montón de dinero, pero que podría haber sido mucho más si hubiera sacado provecho de su mayor activo ... ese catálogo.
Prince -- ESCASO DE EFECTIVO DURANTE SU VIDA Prince -- ESCASO DE EFECTIVO DURANTE SU VIDA Revisado por Tmz Fan en 13:35:00 Valorar: 5

No hay comentarios.