[GALERIA DE FOTOS]

Prince -- MÉDICO "AMISTOSO" LE RECETÓ MEDICAMENTOS POTENTES

Prince fue capaz de obtener su suministro de medicamentos recetados por más de un médico ... y al menos uno de ellos era un "amigo personal" de Prince ... esto de acuerdo a los miembros de la familia del cantante.
TMZ publicó la historia ... Prince desarrolló una adicción al paracetamol en algún momento antes de su cirugía de cadera en el 2010, y casi murió de una sobredosis 6 días antes de su muerte.
Lo que es significativo ... el Percocet es una sustancia controlada, y un solo médico que receta un número excesivo de pastillas será marcado por las autoridades estatales y federales. Como resultado, al igual que en el caso de Michael Jackson, alguien adicto a una droga que necesita más de la cantidad que sea médicamente necesario lo dará un médico de tienda.
Como se informó, Prince fue a una farmacia local de Walgreens unas 4 veces en la semana de su muerte por medicamentos con receta. Nuestras fuentes dicen que las autoridades están buscando a los diversos médicos que recetan y a las farmacias que llenaron las recetas de Prince. Nos dicen que las autoridades también están interesados ​​en los posibles alias que el cantante podría haber utilizado.
En cuanto a al menos uno de los médicos que era amigo con Prince, puede que tenga los tonos de Michael Jackson. En el caso de Jackson, un número de médicos cruzaba la línea con las resetas de medicamentos que no eran médicamente necesarios, con el fin de congraciarse con el cantante.

Prince -- MÉDICO "AMISTOSO" LE RECETÓ MEDICAMENTOS POTENTES Prince -- MÉDICO "AMISTOSO" LE RECETÓ MEDICAMENTOS POTENTES Revisado por Tmz Fan en 13:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.