[GALERIA DE FOTOS]

Prince -- RECORRIÓ KILÓMETROS POR SU ADICCIÓN A LAS PÍLDORA RECETADAS

Prince pasó por al menos 8 farmacias cerca de Paisley Park en su camino para recoger las píldoras recetadas horas antes de su muerte ... y todo pudo haber sido para ocultar un rastro de papel de múltiples recetas.
Como informó TMZ ... Prince visitó las cadenas de farmacias Walgreens unas 4 veces en la semana previa a su muerte. Sin embargo, la ubicación que el cantante visitó la noche antes de su muerte fue a 10 kilómetros de su casa. Una elección extraña teniendo en cuenta que había varias otras farmacias situadas a poco más de un kilómetro de su casa.
Aunque no está claro exactamente el porqué Prince viajó tan lejos ... los miembros de la familia dicen a TMZ que estaban preocupados de que el cantante haya estado usando a varios médicos y alias. La mayoría de las farmacias arrojarían una señal de alerta si un paciente los visita con demasiada frecuencia ... entonces yendo a varios lugares en su área, el cantante pudo escaparse del radar.
De hecho, la tienda Walgreens de Prince en la fue fotografiado la noche antes de su muerte es el mismo que está a 10 kilómetros de distancia en Minnetonka.

Prince -- RECORRIÓ KILÓMETROS POR SU ADICCIÓN A LAS PÍLDORA RECETADAS Prince -- RECORRIÓ KILÓMETROS POR SU ADICCIÓN A LAS PÍLDORA RECETADAS Revisado por Tmz Fan en 09:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.