[GALERIA DE FOTOS]

Prince -- SIN EVIDENCIA DE TESTAMENTO ... 6 candidatos para sacarle provecho

Al parecer, Prince murió sin dejar testamento ... como resultado, sus 6 hermanos - incluso los medios hermanos y hermanas - podrían dividirse esa fortuna.
Múltiples fuentes que han trabajado con Prince en fechas tan recientes como en el 2014 nos dicen ... que no tenía un testamento. Por supuesto que sea posible que en el último año o algo, Prince tuvo un cambio de corazón y redactara una, pero todas nuestras fuentes dicen que la base de esa historia con eso es muy poco probable.
Nuestras fuentes dicen que varios profesionales plantearon el asunto del testamento de Prince, pero nunca tuvo un interés en redactar uno.
Hemos contactado a varias personas, incluyendo a los miembros de la familia, y todos ellos dicen que no han visto un testamento y hasta ahora nadie ha presentado una.
Si, efectivamente, Prince murió sin un testamento, en virtud de la ley de Minnesota, sus hermanos - los parientes vivos más cercanos - compartirían por igual su patrimonio. Prince tenía 8 hermanos y hermanas, y sólo Tyka era una hermana biparental.
Las personas ha asumido que Tyka - que ha tomado las riendas - conseguiría todo, pero ese no es el caso. En Minnesota, a los medios hermanos y hermanos biparentales se les da un trato exactamente igual cuando se trata de herencia sin testamento ... todos ellos lo compartirán por igual.
Dos de los hermanos de Prince están muertos, quedando 6. Hay un inconveniente. Si los hermanos fallecidos tenían hijos, tendrían derecho a la misma proporción que sus padres.
Como se informó ... nuestras fuentes dicen que el patrimonio de Prince tiene un valor un poco menos de $150 millones.
Prince -- SIN EVIDENCIA DE TESTAMENTO ... 6 candidatos para sacarle provecho Prince -- SIN EVIDENCIA DE TESTAMENTO ... 6 candidatos para sacarle provecho Revisado por Tmz Fan en 15:44:00 Valorar: 5

No hay comentarios.