[GALERIA DE FOTOS]

Ric Flair -- MEDICADO EN EL AEROPUERTO DE BOSTON ... tras un comportamiento extraño

Ric Flair fue tratado por un corte en la mano en el aeropuerto internacional de Logan en Boston este miércoles por la mañana ... pero los testigos dicen que fue la culminación de una mañana muy extraña que implicó a la leyenda de la WWE.
Esto es lo que sabemos ... Flair llegó a Lucky's Lounge  en el aeropuerto antes de su vuelo - y varios testigos dicen que Flair estaba actuando como una persona borracha.
Un testigo dice que Flair era ruidoso y desagradable. Otro testigo dice que estaba "pasando un mal momento" y "arrastrando los pies".

Pero hablamos con la policía del aeropuerto el sargento Donlon quien nos dice que Flair no estaba intoxicado.
El sargento Donlon dice que las autoridades del aeropuerto recibieron una llamada de un "hombre con un corte en la mano" - y la policía y el personal médico respondieron. Flair fue tratado - considerado no ebrio - y le permitieron estar en su vuelo.
Hablamos con el representante de Flair quien nos dijo que Ric está bien - e hizo su vuelo.
En cuanto a cómo se lesionó la mano de Flair - estamos trabajando en eso.

Ric Flair -- MEDICADO EN EL AEROPUERTO DE BOSTON ... tras un comportamiento extraño Ric Flair -- MEDICADO EN EL AEROPUERTO DE BOSTON ... tras un comportamiento extraño Revisado por Tmz Fan en 11:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.