[GALERIA DE FOTOS]

Sheila E. -- QUIERO PROTEGER EL LEGADO DE PRINCE ... sin ningún interés económico

Sheila E. está haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie explote la música de Prince y su dinero ... pero ella no está en guerra con su familia sobre la hacienda de su amigo.
Sheila tiene profundas preocupaciones de que los buitres estén buscando oportunidades de beneficiarse de la muerte de Prince - así que ofreció su apoyo a su familia y a los representantes de Paisley Park ... esto de acuerdo con el representante de Sheila.
El representante dice que no hay nada de cierto en los informes de que Sheila está luchando con Tyka, la hermana Prince, por el patrimonio. Y añade: Sheila "no ha recibido ninguna compensación ni aceptará compensación" ... y es  que ella ya rechazó varias ofertas para recibir el pago de los conciertos "tributo".
Además, Sheila piensa que todos los espectáculos conmemorativos deberán ser autorizados por la hacienda y todos los ingresos deben ir a obras de caridad favoritas de Prince.

Sheila E. -- QUIERO PROTEGER EL LEGADO DE PRINCE ... sin ningún interés económico Sheila E. -- QUIERO PROTEGER EL LEGADO DE PRINCE ... sin ningún interés económico Revisado por Tmz Fan en 12:10:00 Valorar: 5

No hay comentarios.