[GALERIA DE FOTOS]

50 Cent: REALIZÓ VISITA... a Super Fan Discapacitado

50 Cent no es el pinchazo de corazón frío que parece estar en ese video con un hombre autista - así lo dice un tipo que consiguió el mejor regalo de bodas de todos de parte de él, semanas antes del infame incidente del aeropuerto.
El novio, llamado Chris Brown (sí, sabemos) ... le dijo a TMZ que él se iba a casar en el hotel Loews en Filadelfia el mes pasado cuando se corrió la voz de que 50 Cent también estaría allí. Brown lo encontró y le pidió un favor enorme.
El hermano de Brown, Justin, es un super fan de Fiddy que sufre de síndrome de distrofia de simpática refleja ... que le causa dolor crónico y lo confina a una cama. Brown dice que le pidió a 50 Cent encontrarse con Justin, quien estaba en una habitación en el hotel.
Dice que 50 Cente dijo que "tratará" de tener un tiempo, pero que tenía varios eventos para asistir ... así que Brown no estaba seguro de que iba a suceder. Pero he aquí que, el rapero apareció - sin un séquito - y habló con Justin durante más de 90 minutos.
Eso sí, esto fue 2 semanas antes de que 50 Cent entrara corriendo con Andrew Farrell ... a lo que Chris dice es exactamente lo contrario con la experiencia que cambió la vida de su hermano.
50 Cent: REALIZÓ VISITA... a Super Fan Discapacitado 50 Cent: REALIZÓ VISITA... a Super Fan Discapacitado Revisado por Tmz Fan en 07:00:00 Valorar: 5

No hay comentarios.