[GALERIA DE FOTOS]

Adam Rose de WWE: ENFRENTA AL JUEZ... Esposa pide clemencia

Esposado y luciendo un uniforme de cárcel naranja, la superestrella del WWE Adam Rose apareció en la corte de Florida el jueves por su caso de violencia doméstica ... donde su esposa le pidió al juez dar al chico un descanso.
Rose fue arrestado el miércoles por la mañana después de que presuntamente maltrató a su esposa - y luego destrozó el teléfono lejos de ella cuando llamaba al 911. Ha sido acusado de agresión y manipulación de un testigo.
El juez quería condenar a Rose con una orden de restricción - prohibiéndole el contacto con su esposa. Pero sorprendentemente, ella rogó al tribunal que lo reconsidere ... porque quiere que vuelva a casa.
Durante la audiencia, la esposa de Rose dijo que tienen un niño con necesidades especiales que necesita a ambos padres.
El abogado de Rose argumentó también las acciones de Rose que "no fueron agresivos o dolorosos", sino "más de un tipo apasionado como 'Hey, vamos a hablar de esto'".
El juez mencionó un anterior incidente de violencia doméstica en marzo - y expresó su preocupación acerca de un patrón de comportamiento abusivo. Pero al final, la mujer de Rose consiguió su deseo ... y el juez no presentó la orden de restricción.
El juez también le interpuso una fianza baja - $ 1,000 - lo cual significa que Rose probablemente esté fuera de la custodia al final del día. Ha sido ordenado ver a su pastor para consejos una vez por semana hasta su próxima cita en la corte en junio.

Adam Rose de WWE: ENFRENTA AL JUEZ... Esposa pide clemencia Adam Rose de WWE: ENFRENTA AL JUEZ... Esposa pide clemencia Revisado por Tmz Fan en 09:28:00 Valorar: 5

No hay comentarios.