[GALERIA DE FOTOS]

Alanis Morissette: GERENTE DE NEGOCIOS APARENTEMENTE LA ESTAFO POR MILLONES

Alanis Morissette fue desplumada por una suma de $ 4,7 millones por un famoso manager ... así lo afirma la empresa donde trabajó el manager, alegando que usó ese dinero para financiar un estilo de vida lujoso y ostentoso.
GSO Business Management afirma que Jonathan Schwartz, uno de sus gerentes de negocios, se ocupó de Alanis como cliente, además de a otros artistas famosos como Beyonce y Mariah Carey. Según la demanda, Alanis de deshizo de Schwartz en el 2016 y contrató a un nuevo manager, que comenzó a investigar de adónde fue a parar el dinero.
La demanda reclama que $4,7 millones no pueden ser contabilizados, y GSO encaró a Schwartz, quien contó esta historia ... Alanis le dijo que retirara el dinero para poder invertir en un creciente negocio de marihuana y fue obligado a dar el dinero a sus representantes. OSG dice que su historia no fue verificada. La demanda dice que Alanis niega vehementemente que alguna vez solicitó a Schwartz  que invortiera en el negocio de la marihuana.
La demanda afirma que Schwartz robó el dinero para mantener su estilo de vida opulento, incluyendo unas vacaciones de $ 50,000 en Bora Bora y para el pago de una deuda de un juego por $75,000 en un casino en las Bahamas.
La demanda no menciona el nombre de Alanis - sólo se refieren a ella como una "antigua cliente" -, pero las fuentes conectadas con la cantante nos dice que ella es la víctima.
Según la demanda, Alanis amenazó con demandar a OSG y quiere que Schwartz pague cualquier juicio. Ya que él era un socio, la empresa necesita una orden judicial, lo cual están tratando, de botarlo fuera de la empresa.
La empresa insiste que Schwartz estaba actuando por su cuenta y fue una "desgracia". OSG dice que Schwartz fue pícaro y actuó por su cuenta, sin el conocimiento o consentimiento de la empresa .
Alanis Morissette: GERENTE DE NEGOCIOS APARENTEMENTE LA ESTAFO POR MILLONES Alanis Morissette: GERENTE DE NEGOCIOS APARENTEMENTE LA ESTAFO POR MILLONES Revisado por Tmz Fan en 23:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.