[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: Abogada dice ... 'AMBER ES LA VÍCTIMA... AMBER ES UNA HEROÍNA'

Amber Heard tomó el lado moral para no llamar a la policía después de que Johnny Depp presuntamente la brutalizó, pero los "implacables ataques y mentiras" de Johnny ahora la han obligado a presentar un informe a la policía ... así dice su abogado.
La abogada Samantha Spector ha emergido estremecida, diciendo que Amber no presentó un informe a la policía cuando el presunto incidente ocurrió "para proteger su privacidad y la carrera de Johnny".
Spector dice que Heard trató de mantener el presunto incidente "lo más privado posible", pero Johnny y los informes de los medios de comunicación la han obligado a forzarla. Spector dice, "Amber ya no puede soportar los incesantes ataques y mentiras lanzadas contra su persona", agregando, "Tomamos el lado moral".
Spector dice que los policías de Los Ángeles observaron lesiones en Amber y el desorden en el apartamento cuando llegaron. Esto está en un marcado contraste con lo que el Departamento Policial dijo ... que no había signos de lesión y no había signos de desorden.
El abogado de Amber dice que su cliente "ha sufrido a través de los años los abusos físicos y psicológicos a manos de Johnny". Ellos han estado casados ​​durante 15 meses.
Spector dice: "Amber es la víctima. Amber es una heroína".
Amber Heard: Abogada dice ... 'AMBER ES LA VÍCTIMA... AMBER ES UNA HEROÍNA' Amber Heard: Abogada dice ... 'AMBER ES LA VÍCTIMA... AMBER ES UNA HEROÍNA' Revisado por Tmz Fan en 10:00:00 Valorar: 5

No hay comentarios.