[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: LOS POLICÍAS OLVIDARON EVIDENCIA CLAVE... en Supuesta Paliza

Amber Heard esta siendo destrozada porque los policías no hicieron bien su trabajo, o lo que es peor, mintieron para proteger a Johnny Depp ... así lo afirma las fuentes conectadas a la actriz. 
Las fuentes dicen que Amber tenía marcas visibles en su rostro cuando 2 oficiales respondieron a la llamada al 911 el 21 de mayo. Los agentes que lo afirmaron o bien no distinguieron las huellas o están mintiendo para proteger a Depp. 
Dicen que las lesiones de Amber se hicieron más pronunciadas a medida que pasaba el tiempo ... sobre todo un día después. 
Los oficiales del Departamento de la Policía de Los Ángeles insisten que los 2 policías, efectivamente buscaron lesiones y no lo hallaron. TMZ estableció contacto con 2 médicos que tratan habitualmente con lesiones traumáticas quienes ambos dijeron que un iPhone lanzado sobre alguien causaría inflamación inmediata y cierta decoloración. 
Por cierto, además de presuntamente él la arrojó el iPhone, Heard afirma en documentos legales que agarró su cabello, la golpeó y agarró violentamente su cara. En cuanto a los oficiales que afirman que no había evidencia de cualquier vidrio roto en el apartamento ... las fuentes de Heard dicen que eso se debe a que Amber se reunió con la policía de una unidad contigua, y nunca fue a aquel en el que el incidente se dio. 
Y las fuentes de Amber dicen que lo único que juró bajo juramento con su versión de los hechos eran los correctos. La gente de Amber dice que el equipo de Johnny tuvo 24 horas de aviso antes de que se escuchara la orden de restricción, y él nunca presentó una declaración jurada.
Amber Heard: LOS POLICÍAS OLVIDARON EVIDENCIA CLAVE... en Supuesta Paliza Amber Heard: LOS POLICÍAS OLVIDARON EVIDENCIA CLAVE... en Supuesta Paliza Revisado por Tmz Fan en 20:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.