[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: TESTIGOS OYENTES DICEN QUE ELLA ES UNA MENTIROSA... Johnny no estaba cerca de ella

Amber Heard gritó a Johnny Depp en medio de su discusión la semana pasada, "Deja de golpearme!!!" El problema es ... que cuando ella lo gritó, Johnny estaba a más de 6 metros de distancia - así lo reivindican 2 testigos.
Fuentes conectadas al caso dicen a TMZ, 2 guardias de seguridad - Jerry Judge y Sean Bett - estaban de pie en la entrada del interior del departamento de Johnny y Amber, dándoles espacio durante la discusión, cuando de la nada oyeron a gritar a Amber.
Los guardias dicen que "dentro de un segundo" se voltearon a la sala y vieron a Johnny en la cocina y a Amber en el sofá de la sala de estar - esto es una planta libre. Los dos guardias dicen que Johnny estaba por lo menos a 6 metros de distancia de ella.
Nos dicen que de acuerdo con Johnny, tanto él como Amber sabían que los guardias estaban en la entrada y el grito fue un intento de plan mal ejecutado.
Los guardias -- que espera declaren el próximo mes durante el juicio por orden de restricción -- también dicen que a lo largo de los 15 meses de matrimonio de Johnny y Amber, ella fue quien explotaba en cólera ... gritándolo, tirando botellas, y acusándolo. Ellos afirman que con frecuencia tenían que quitársela de Johnny.
Amber afirma que sus presuntas lesiones fueron causadas cuando Johnny le lanzó un iPhone. Los 2 guardias apoyan lo que dijeron los policías que acudieron ... ella no tenía lesiones visibles. Amber afirma que había vidrios rotos en el suelo y fotos, incluso los ha presentado en sus documentos legales, pero los guardias insisten en que no habían vidrios rotos, y los policías no dijeron que algo estaba mal.
Amber Heard: TESTIGOS OYENTES DICEN QUE ELLA ES UNA MENTIROSA... Johnny no estaba cerca de ella Amber Heard: TESTIGOS OYENTES DICEN QUE ELLA ES UNA MENTIROSA... Johnny no estaba cerca de ella Revisado por Tmz Fan en 07:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.