[GALERIA DE FOTOS]

Amber Rose: ESTA CIUDAD NO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA 2 AMBERS

Amber Rose es como alguien "inmortal" - no puede haber sólo una - y es que ella está en medio de una pelea de perros legal para obtener el derecho exclusivo de hacer dinero a costa de su nombre.
Amber presentó documentos para registrar los derechos de marca a su nombre para que pueda comercializar con ello. Entra en escena Amber Rose Kelly - una estrella country prometedora - quien presentó sus propios documentos alegando que ella, y no la ex de Kanye, tiene derecho a reclamar el nombre.
La compañía pro-actores ARKestá tratando de convencer a los jefes en la Oficina de Marcas que ella es la única famosa ... un reconocida ex actora niña nominada, cantante, compositora, artista de grabación, modelo y fotógrafa. Por el contrario ARK afirma que Amber es nada más que una ex stripper que desfila por el Sunset Strip, en un traje de baño.
ARK también dice que antes del 2009 ... ella era la única Amber Rose que aparecía en Google.
Por su parte, la ex de Kanye alega que ella es la única famosa ... que nadie ha oído hablar de la aspirante estrella country. Amber dice que creó a Amber Rose, y la otra acaba de llevarse el dinero.
Amber Rose: ESTA CIUDAD NO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA 2 AMBERS Amber Rose: ESTA CIUDAD NO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA 2 AMBERS Revisado por Tmz Fan en 08:09:00 Valorar: 5

No hay comentarios.