[GALERIA DE FOTOS]

Arsenio Hall demanda a Sinead O'Connor:
Por Insultos a Prince...
MUJERZUELA EN BUSCA DE ATENCIÓN

Arsenio Hall acaba de dar una palmada en la espalda de Sinead O'Connor con una demanda por difamación de $5 MILLONES por su afirmación de que él abastecía de drogas a Prince.
Sus abogados, Marty Singer y Lynda Goldman, presentaron la demanda el jueves por la mañana, en la cual Arsenio llama a Sinead una "perseguidora desesperada de atención" al publicar una diatriba incendiaria en Facebook a principios de esta semana. Llamó a Prince un "usuario de drogas fuertes de toda la vida" que consiguió se suministrado por "Arsenio Hall (También conocido como la perra de Prince y Eddie Murphy)".
En la demanda, Arsenio niega siempre de plano que haya suministrado de Prince con drogas ilegales - y añade, que no ha tenido contacto con Sinead durante 25 años. También niega enriquecer con drogas en sus días ... como ella afirmaba.
En cuanto a porqué se lo dirige - Arsenio dice que ella ha dicho en repetidas ocasiones que conoció a Prince un par de veces y que lo "detestaba". También dice que le dijo a Prince "que se joda él mismo".
Arsenio supone que esto es parte del campo de Sinead, diciendo que ella es "muy conocida por sus travesuras en los medios y busca llamar la atención a través de inflamatorias publicaciones en Facebook".
Arsenio Hall demanda a Sinead O'Connor:
Por Insultos a Prince...
MUJERZUELA EN BUSCA DE ATENCIÓN
Arsenio Hall demanda a Sinead O'Connor: </br>Por Insultos a Prince... </br>MUJERZUELA EN BUSCA DE ATENCIÓN
Revisado por Tmz Fan en 14:38:00 Valorar: 5

No hay comentarios.