[GALERIA DE FOTOS]

Arsenio Hall -- Sinead O'Connor está Loca ... PRINCE NO OBTENÍA DROGAS DE MÍ!

Sinead O'Connor culpa sobre las problemas de drogas de Prince a su buen amigo, Arsenio Hall - pero dice que la cantante irlandesa está totalmente lleno de eso.
Sinead se lanzó al ataque, diciendo ... "Dos palabras para que la DEA investigue en donde prince consiguió sus medicamentos durante décadas ... Arsenio Hall (También conocido como la perra de Prince y de Eddie Murphy)".
Ella continuó diciendo en su página de Facebook ... ella actualmente informó a Arsenio al departamento del Sheriff del condado de Carver, para investigarlo por la muerte del príncipe.
Un representante de Arsenio dice que la declaración de Sinead es "absolutamente falso, ridículo y absurdo".
Ella da gracias a Prince por escribir su mayor éxito, "Nothing Compares 2 U" -, pero él hecho es, Sinead no era cercana a Prince, y ella hizo otras afirmaciones extravagantes acerca de él. Una vez, ella alegó que él la golpeó y la mantuvo contra su voluntad en Paisley Park.
Arsenio Hall -- Sinead O'Connor está Loca ... PRINCE NO OBTENÍA DROGAS DE MÍ! Arsenio Hall -- Sinead O'Connor está Loca ... PRINCE NO OBTENÍA DROGAS DE MÍ! Revisado por Tmz Fan en 17:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.