[GALERIA DE FOTOS]

Barry Bonds: REPROCHA EL RACISMO EN ESCUELA PRIVADA DE SU HIJA... Chicos Blancos Rapean la palabra "Negro"

Barry Bonds está indignado por un video de varios chicos blancos que asisten a la misma escuela de privada de lujo Brentwood de su hija, usan la palabra negro mientras rapean juntos una canción popular. 
El clip de 26 segundos - Publicado por estudiantes de Brentwood contra el racismo - muestra a varios adolescentes blancos cantando juntos "Dump Dump" de A$AP Ferg ... que cuenta con la letra "Follé a tu perra, negro". 
 El vídeo llegó a Barry, cuya hija, Aisha, asiste a la escuela de Brentwood ($ 37,000 por año) - y él twitteó, "estoy triste al tener que ver esto en la escuela de mis hijas #Racism #Fixit #Suspension". 
Él no es el único en llamar a la acción ... una petición Change.org fue lanzada y ya cuenta con más de 400 firmas. 
No todo el mundo está en pie de guerra - un estudiante que desea permanecer en el anonimato habló con NBC4 y condenó el uso de la palabra negro, pero dijo que los chicos no deben ser castigados. 
"Es un pequeño segmento de la escuela que está haciendo un gran alboroto por nada ... Algunos de los activistas extremos en el plantel llaman al cántico junto con la canción de rap un "discurso de odio'' o "crimen de odio" pero esto es un monto de bazofia". 
La escuela ha nombrado la letra "ofensiva e incompatible con nuestros valores fundamentales". 
Los funcionarios escolares añaden: "Estamos investigando este comportamiento insensible, abordaremos la situación directamente, y responderemos en serio".
Barry Bonds: REPROCHA EL RACISMO EN ESCUELA PRIVADA DE SU HIJA... Chicos Blancos Rapean la palabra "Negro" Barry Bonds: REPROCHA EL RACISMO EN ESCUELA PRIVADA DE SU HIJA... Chicos Blancos Rapean la palabra "Negro" Revisado por Tmz Fan en 12:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.