[GALERIA DE FOTOS]

Beyonce: Operador de grúa se disculpa... TRAS AMENAZAS DE MUERTE DE SUS FANS

Hazte a un lado Becky, las fans de Beyonce están tras el operador de grúa en el concierto de San Diego que bromeó sobre sabotear su escenario ... y lo han obligado a pedir disculpas.
Austin Zamora fue establecido para crear las luces para el concierto de Bey la noche del jueves y puso un video en IG de esa tarea. Cuando alguien comentó "Rudo ... pero haz que esto se desplome sobre ella". - Zamora respondió estúpidamente, "Me gustaría hacerlo".
Austin trabaja para la compañía de grúas de su familia, y su madre Kelly nos cuenta que su negocio ha sido inundado con llamadas telefónicas desagradables e incluso amenazas de muerte. Ella dice que las fans publicaron su información en las redes sociales, pero le molesta porque su empresa no tenía nada que ver con el concierto de Bey.
Kelly dice que Austin era un subcontratista independiente - pero ella sale en defensa de su hijo, señalando que él solo dijo ... "cinco palabras que ni siquiera tenían significado". Austin ya publicó una disculpa a Beyonce, su familia y tal vez a los más importantes ... a sus fans.
Abajo, Beyhive. Abajo.
Beyonce: Operador de grúa se disculpa... TRAS AMENAZAS DE MUERTE DE SUS FANS Beyonce: Operador de grúa se disculpa... TRAS AMENAZAS DE MUERTE DE SUS FANS Revisado por Tmz Fan en 15:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.