[GALERIA DE FOTOS]

Bill Cosby: ADMITE QUE AGENCIA LE JUNTABA MUJERES... a las que aplicaba drogas y 'buenas comidas'

Bill Cosby tenía una agencia de envío de mujeres - hasta 6 por semana - a su estudio de televisión, en el cual las llenaba de pastillas, alcohol y comidas de lujo antes de tener relaciones sexuales con ellas ... según el propio testimonio de Cosby.
Cosby admitió haber dado al menos a una de las mujeres - que tenían 17 años en el momento - una "muy, muy buena comida" antes de un encuentro sexual que incluía a la chica masturbarse con loción.
Sus confesiones se produjeron durante sus confesiones del 2005 y el 2006 por el caso civil de Andrea Constand - el cual finalmente arregló. Durante el testimonio también dijo que pagó a algunas de las mujeres a través de agentes ... con el fin de mantenerlo en secreto de su esposa.
Su testimonio fue lanzado por primera vez por los fiscales.
La audiencia preliminar de Cosby en el caso criminal con Constand - por delito grave de agresión sexual - está programado para comenzar la mañana del martes en Pensilvania.
Bill Cosby: ADMITE QUE AGENCIA LE JUNTABA MUJERES... a las que aplicaba drogas y 'buenas comidas' Bill Cosby: ADMITE QUE AGENCIA LE JUNTABA MUJERES... a las que aplicaba drogas y 'buenas comidas' Revisado por Tmz Fan en 04:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.