[GALERIA DE FOTOS]

Bill Cosby: CELEBRIDADES EN LA LISTA NEGRA DE SEGUROS... debido al "Efecto Cosby"

Bill Cosby ha hecho que sea casi imposible para los artistas y deportistas consigan que las compañías de seguros escriban políticas adecuadas que los protejan de demandas.
Diversas fuentes bien comunicadas y en la industria de seguros nos dicen, la avalancha de acusaciones y demandas contra Cosby ha asustado a las compañías de seguros, los cuales ahora se dan cuenta que la compañía aseguradora del comediante puede que tengan que pagar decenas de millones de dólares a sus presuntas víctimas.
Esto se centra totalmente en las pólizas de protección ... que permiten a las personas obtener suplementos masivos a sus propietarios de casa y a las pólizas de automóviles. Las celebridades con una gran cantidad de dinero a menudo obtienen pólizas de protección que cubren de $20 millones a $30 millones en juicios por demanda.
Nos dicen que en los últimos años las compañías de seguros han sido reacios a escribir pólizas de protección para personas de alto perfil - especialmente los atletas. Nuestras fuentes dicen que va más allá de celebridades que cometen fechorías. Las compañías de seguros saben que las personas de alto perfil se han convertido en objetivos para las personas que sólo quieren hacer dinero rápido.
El "Efecto Cosby " ha hecho que esto ahora sea casi imposible para los artistas, atletas y otras personas que tienen fama y fortuna.
Bill Cosby: CELEBRIDADES EN LA LISTA NEGRA DE SEGUROS... debido al "Efecto Cosby" Bill Cosby: CELEBRIDADES EN LA LISTA NEGRA DE SEGUROS... debido al "Efecto Cosby" Revisado por Tmz Fan en 03:42:00 Valorar: 5

No hay comentarios.