[GALERIA DE FOTOS]

Bill Cosby: ADMITE HABER COPULADO CON ADOLESCENTES... agente pagó por silencio

Bill Cosby tuvo contacto sexual con 2 chicas adolescentes, y su agente pagó a una de ellas para que su esposa no se enterara ... esto de acuerdo a una declaración recién publicada.
Las revelaciones vinieron del reiterado caso civil de Cosby con Andrea Constand. Cosby dijo, que durante el rodaje de una de sus comedias de situación, una agencia le enviaba modelos "cinco o seis" todas las semanas, hasta el estudio donde estaba filmando.
Dijo bajo juramento, que su modus operandi era dar a las actrices jóvenes una "muy, muy buena comida".
A Cosby se le preguntó acerca de Constand, y si tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía 17. El abogado de ella le preguntó, "¿Recuerda entregar su amaretto?" Él respondió: "No"
El abogado continuó ... "Le dijiste que se sentara a tu lado en el sofá y pusiste tu brazo alrededor de ella y comenzaste a masajear su hombro y brazos sugestivamente. ¿Eso ocurrió?" Su respuesta: "Necesito una aclaración sobre el momento".
El abogado persistió ... "Ella tenía 17 años y creo que en todo ese momento sabías que cumpliría 18 o 19. En una ocasión anterior la tenías masturbando con loción. ¿Eso ha pasado alguna vez?" Respuesta: "Sí".
También admitió haber tenido relaciones sexuales con Teresa Serignese, quien tenía 19 años en 1976. Dice que le dio dinero a través de su agente William Morris para que no contara a su esposa.
Associated Press, que obtuvo la transcripción, llamó a la agencia que Cosby quien dijo que pagaron el dinero por el silencio, pero no obtuvo ningún comentario.
Bill Cosby: ADMITE HABER COPULADO CON ADOLESCENTES... agente pagó por silencio Bill Cosby: ADMITE HABER COPULADO CON ADOLESCENTES... agente pagó por silencio Revisado por Tmz Fan en 12:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.