[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna: NO ME LLAMEN ANGELA KARDASHIAN... Hasta que tenga el dinero

Blac Chyna no se está quitando lo Blac fuera de su vida en el corto plazo, y la única razón por la que ella está legalmente asegurándose su nombre Kardashian es para bloquear a los ocupantes ilegales.
Fuentes cercanas a Chyna nos dicen que quería asegurarse de que nadie más podía sacar provecho de su nombre de casada - por lo que presentó documentación para asegurar a "Angela Renee Kardashian".
Nos dicen que Blac Chyna tiene orgullo de la marca que ella construyó, pero se da cuenta que "Sr. y Sra Kardashian" podría llegar a ofrecer un mejor negocio en el futuro que Blac y Rob - y ella quería tener los preparativos si eso se convertía en necesario.
Ella ya está pensando al igual que su familia política ... nos dicen que la inspiración de Chyna fue Kim - quien se proveyó de la marca registrada Kim Kardashian West cuando se casó con Kanye.

Blac Chyna: NO ME LLAMEN ANGELA KARDASHIAN... Hasta que tenga el dinero Blac Chyna: NO ME LLAMEN ANGELA KARDASHIAN... Hasta que tenga el dinero Revisado por Tmz Fan en 07:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.