[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna: Si trabajo en Strip clubs... ESTARÉ DESTAPANDO BOTELLAS!

La vida en carretera de Blac Chyna no lo está desacelerando su embarazo ... al menos eso es base a su piloto, quien se llena con bebidas y otros artículos prohibidos para las embarazadas.
Blac Chyna fue presentadora en el club de striptease Sin City Cabaret en el Bronx la noche del miércoles y, según el piloto, del quien TMZ obtuvo ... Blac Chyna exigió 3 Red Bulls, 1 botella de Tylenol, un paquete de chicles Big Red y una botella de Moet Nectar Rose - todo para su habitación de hotel.
El Red Bull obviamente es algo prohibido para Chyna ya que está concentrado con cafeína. La investigación sugiere que el Tylenol también es malo para las mujeres embarazadas - y el champán es una bandera roja obvia.
Desde que su novio Rob Kardashian está por lo general en el camino con ella, adivinamos que mayoría de esas cosas son para él y/o su entorno.
Por otra parte, organizar viajes son perfectos para panza de BC: vuelo de primera clase, servicio de bienvenida en el aeropuerto y carros de gran tamaño solamente para su transporte.
Blac Chyna: Si trabajo en Strip clubs... ESTARÉ DESTAPANDO BOTELLAS! Blac Chyna: Si trabajo en Strip clubs... ESTARÉ DESTAPANDO BOTELLAS! Revisado por Tmz Fan en 08:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.