[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna: MI CREMOSA TORTA... Hace Ganar Mucho Dinero


Blac Chyna tuvo una considerable máquina de hacer dinero que exhibió en su fiesta de cumpleaños 28 en un club nocturno de Miami - y no estamos hablando de su trasero.
Su torta de 4 niveles salió fresco de Dollface Delight Cakery en Miami, y nos hemos enterado que el negocio está en auge en la panadería desde la mediática fiesta en la discoteca G5ive. Las hermanas propietarias Raquel y Cristina Basil nos dicen que prepararon rápidamente su creación en 16 horas, pero el duro trabajo ha dado sus frutos - han conseguido casi el doble de sus pedidos habituales.
Quien iba a imaginar que los amantes de las tortas se juntan en los clubes strip?
Las hermanas dicen que la torta de Chyna normalmente cuesta entre $ 1,100 y $ 1,300; pero sólo pagaron $500 ya que sólo la cinta gigante dorada y el nivel inferior eran comestibles. El pastel de crema de mantequilla es deliciosa, por cierto.
Lo mejor de todo ... Blac Chyna en realidad tenía que tener su pastel y comérselo también, ya que ella tiene algo de Kardashian avecinándose. No hay nada dicho si Rob Kardashian se tomó un día para hacer salir de su dieta.

Blac Chyna: MI CREMOSA TORTA... Hace Ganar Mucho Dinero Blac Chyna: MI CREMOSA TORTA... Hace Ganar Mucho Dinero Revisado por Tmz Fan en 13:35:00 Valorar: 5

No hay comentarios.