[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna y Rob: NEGOCIACIÓN PREMATURA... en conversaciones para el bebé en un Reality Show

El feto de Blac Chyna está a punto de convertirse en una estrella de televisión ... porque sus padres están en conversaciones para tener un reality show acerca de su nueva familia, TMZ se enteró.
Nuestras fuentes nos dicen ... Chyna y Rob Kardashian han estado hablando con la cadena televisiva que hizo de la familia K un nombre familiar - E! - Y nos dicen que el proyecto está agilizando.
Una de nuestras fuentes nos dicen que la pareja no va a ser barata - nos dicen que los números que están lanzado se encuentran en el rango de las 7 cifras.
Hasta el momento, nos dicen que nada está escrito en la piedra - pero con Chyna estando en su segundo trimestre, la cadena mejor debería moverse con rapidez si espera tener un equipo de producción tomando la sala de partos ... si captas la corriente.
Blac Chyna y Rob: NEGOCIACIÓN PREMATURA... en conversaciones para el bebé en un Reality Show Blac Chyna y Rob: NEGOCIACIÓN PREMATURA... en conversaciones para el bebé en un Reality Show Revisado por Tmz Fan en 07:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.