[GALERIA DE FOTOS]

Britney Spears -- FRENTE A FRENTE CON SU NEMESIS SAM LUTFI

Britney Spears tiene que sentarse cara a cara con el hombre del cual su familia dice que la ha perseguido durante años.
Britney se encuentra en una sala de conferencias en este momento, respondiendo a las preguntas disparadas por el abogado de su ex amigo y gerente autoproclamado Sam Lufti. La gente de Britney hizo grandes esfuerzos para mantener Lutfi fuera del juzgado, con el argumento a un juez que él la intimida y ella no puede pensar correctamente a su alrededor.
El juez no creyó el argumento de Britney, pero tomó medidas para protegerla. De acuerdo con la orden, la sala de conferencias debe tener una larga mesa, con Britney en un extremo y en el otro Lutfi.
El juez también permitió que un "tipo de cámara de vigilancia" grabe toda la declaración, mostrando toda la habitación para asegurarse de que Lutfi no intimide o distraiga a Britney. También están obligados a entrar y salir en diferentes momentos, por lo que él no podrá ira tras ella.
La familia de Britney afirma que en el 2007 Lutfi la estaba alimentando con drogas. Él afirma que estaba tratando de quitarla esos medicamentos.
Lutfi está demandando por varias cosas ... él dice que le adeudan dinero como manager de Britney, y también afirma que su padre, Jamie, le dio un puñetazo.
Britney Spears -- FRENTE A FRENTE CON SU NEMESIS SAM LUTFI Britney Spears -- FRENTE A FRENTE CON SU NEMESIS SAM LUTFI Revisado por Tmz Fan en 13:11:00 Valorar: 5

No hay comentarios.