[GALERIA DE FOTOS]

Calvin Harris: CANCELA CONCIERTO EN 'HANGOUT FEST'... tras accidente de auto

Calvin Harris acaba de cancelar su presentación en "Hangout Fest" debido a las lesiones que sufrió por el choque de una conductora imprudente contra una camioneta en el cual viajaba la noche del viernes.
Un representante del DJ le dijo a TMZ que Calvin canceló el concierto después de que "fue examinado por los médicos y tuvo lesiones menores" en el accidente. El festival de música de Alabama tenía programado a Calvin como cabeza de cartel del sábado por la noche.
TMZ publicó la historia ... Harris fue hospitalizado la noche del viernes después de que un Volkswagen conducido por una joven de 16 años de edad, cruzó la línea central y chocó con su vehículo. Dicen que el choque fue tan intenso, que una chica en el VW fue expulsada.
Como se informó, las lesiones de Harris eran bastante malas que tuvo que ser transportado a un hospital de Burbank. Fuentes de las fuerzas del orden dicen que pidió una habitación privada y cuando el personal dijo que ninguno estaba disponible se bajó de la camilla y salió de la sala de emergencia en contra del consejo del médico.
Es el segundo concierto de Calvin que tiene que cancelar debido a una caída ... que estaba programado  también para hacerlo la noche del viernes en Las Vegas.
Calvin Harris: CANCELA CONCIERTO EN 'HANGOUT FEST'... tras accidente de auto Calvin Harris: CANCELA CONCIERTO EN 'HANGOUT FEST'... tras accidente de auto Revisado por Tmz Fan en 15:28:00 Valorar: 5

No hay comentarios.