[GALERIA DE FOTOS]

Calvin Harris: DESTROZOS DEL ACCIDENTE

Calvin Harris pudo haber necesitado una ambulancia después de su accidente de auto la noche del viernes, pero las fotografías del choque que obtuvimos muestran que en realidad fue un hombre muy afortunado.
El SUV en el que Calvin era un pasajero podría haber sido golpeado frontalmente ... si hubiera golpeado un segundo antes. TMZ publicó la historia ... un Volkswagen conducido por una joven de 16 años de edad, cruzó la línea divisoria alrededor de las 11 pm y chocó contra la camioneta, expulsando a una de las chicas del auto.
Nos dicen la chica de 16 años de edad, estaba acelerando de Coldwater Canyon cuando perdió el control y casi chocó contra una montaña. Ella sacudió la rueda y trato de controlarlo, chocando a la camioneta.
Como se informó, Calvin fue trasladado a un hospital local para una laceración facial. Fuentes de las fuerzas del orden nos dicen que pidió una habitación privada, y cuando ellos no lo pudieron acomodar, se bajó de la camilla y se fue, en contra del consejo médico. Un representante de Calvin discrepa esto y dice que fue autorizado a irse.
En cuanto a la chica que fue expulsada que sufrió una fractura de pelvis ... ella debería estar bien.
Calvin tuvo que cancelar 2 conciertos.
Calvin Harris: DESTROZOS DEL ACCIDENTE Calvin Harris: DESTROZOS DEL ACCIDENTE Revisado por Tmz Fan en 15:48:00 Valorar: 5

No hay comentarios.