[GALERIA DE FOTOS]

Calvin Harris: VIOLENTO CHOQUE DE AUTOS... abandona hospital

Calvin Harris estuvo involucrado en un terrible accidente de auto la noche del viernes, sufriendo lesiones lo suficientemente graves como para requerir una ambulancia ... pero una estancia en el hospital no fue para él.
Fuentes de las fuerzas del orden dicen ... Calvin era un pasajero en un Cadillac SUV alrededor de las 11 pm cuando un VW Bug descapotable conducido por una joven de 16 años de edad, cruzó la línea central, chocando contra su vehículo.
El VW Bug estaba lleno de adolescentes y el accidente fue tan violento ... que uno de las pasajeras que estaba sentado en el regazo de su novio fue expulsada.
Calvino sufrió una laceración en su cara que fue lo suficientemente malo como para requerir atención inmediata. Los paramédicos lo llevaron a un hospital de Los Ángeles. Nos dicen que quería una habitación privada, y cuando dijeron que no estaba disponible saltó de la camilla y se fue ... "en contra del consejo médico".
El conductor y su pasajera que fue expulsada también fueron llevados al hospital. Sabemos que la chica que fue expulsada sufrió una fractura de pelvis.
Calvin Harris: VIOLENTO CHOQUE DE AUTOS... abandona hospital Calvin Harris: VIOLENTO CHOQUE DE AUTOS... abandona hospital Revisado por Tmz Fan en 07:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.