[GALERIA DE FOTOS]

Cam Newton: AUTO TOTAMENTE EN ORO ... Restaura un Oldsmobile del 70

Esto es enfermo!!!
Miren al auto restaurado Oldsmobile 1970 442 Cutlass de Cam Newton - el cual personalizó con un enchapado de oro real de 24 quilates ... TMZ se enteró.
Hablamos con la gente de Monster Customs en Marietta, Georgia, quienes nos dijeron que Cam les llevó el auto hace unos meses y quería actualizarlo totalmente ... desde las entrañas al exterior.
"Rehicimos todo el auto", nos dijo el dueño Terry Dobbs ... "Fijamos el motor. Pusimos cuero de Alcantara en el interior con costuras de oro en forma de diamante, una alfombra nueva, ruedas más grandes y un nuevo sistema de sonido".
Y tengan esto ... Cam dijo a los chicos que el auto aún así sería "mísero" comparado con algunos de sus grandiosos amigos que tienen autos (mirarte, instaladores de líneas) ... así que Monster le puso un nuevo sistema de suspensión de aire en el auto, que lo nivelará.
Y la joya de la corona es - un enchapado de oro 24 quilates de una cabeza de pantera en la parrilla ... junto con las iniciales "C1N".
Con todo, nos dicen que el auto tenía más o menos un valor de $ 45 mil por el trabajo realizado.

Cam Newton: AUTO TOTAMENTE EN ORO ... Restaura un Oldsmobile del 70 Cam Newton: AUTO TOTAMENTE EN ORO ... Restaura un Oldsmobile del 70 Revisado por Tmz Fan en 11:21:00 Valorar: 5

No hay comentarios.