[GALERIA DE FOTOS]

Celine Dion: PUEDO CANTAR Y ADMINISTRAR HERENCIAS

Celine Dion no sólo es una cantante ... ella es la administrador oficial de una amplia herencia.
TMZ ha obtenido documentos legales que hacen de Celine la administradora oficial de la herencia de su difunto esposo René Angelil, junto con otros 2.
Los documentos revelan que René dejó un testamento, y fue generoso con sus hijos, incluyendo con sus hijos de un matrimonio anterior.
René dejó hogares a 2 de sus hijos de su primer matrimonio ... parece que ambas casas están en Canadá.
Celine y René tenían 2 grandes propiedades, de las cuales están en venta ... $ 45 millones la finca de Florida y un castillo de Quebec por $ 25 millones. La herencia dice que una vez que las propiedades se venden, $ 9 millones ir a un fideicomiso ... presumiblemente para sus 3 hijos. Por cierto ... hay otras propiedades, así, los cuales conserva Celine.
Celine también recibe todos los muebles, autos, ropa, joyas y efectos personales. La mayor parte de su dinero va a un fideicomiso ... que normalmente proporcionaría para que sobrevivan el cónyuge  y los hijos.
Y una cosa divertida ... la herencia fue abierta en Nevada. Celine, quien es una de las personas más agradables en el mundo del espectáculo, tuvo que declarar que ella no era una criminal.
Celine Dion: PUEDO CANTAR Y ADMINISTRAR HERENCIAS Celine Dion: PUEDO CANTAR Y ADMINISTRAR HERENCIAS Revisado por Tmz Fan en 03:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.