[GALERIA DE FOTOS]

Charlie Sheen: $ 40 MILLONES PERDIDOS... Me estafan con 'Anger Management'

Charlie Sheen firmó un trato dulce y lucrativo para hacer millones y millones a costa de "Anger Management" ... pero él está consiguiendo NADA de esto, y cree que lo están evadiendo.
Fuentes cercanas a Sheen nos dicen que no ha conseguido todavía un solo pago de su acuerdo de sindicación con la serie de FX ... a pesar de que él posee alrededor del 30 por ciento de la serie. Charlie hizo 100 episodios de 'Anger ' antes que la producción cerrara, pero las repeticiones ahora se están vendiendo en la sindicación. Nos dicen que Sheen siente como que él lo ve transmitirse "día y noche" en toda la televisión, por lo cual está enojado que él no reciba el pago.
Charlie dice que los ejecutivos le han dado todo tipo de excusas - como que la serie corrió por encima del presupuesto con "gastos imprevistos" ... y no han devuelto un beneficio aún.
Sheen no los cree y siente que ya debería haber recaudado entre $ 30 y $ 40 millones. Los conocedores de la televisión creen que la oferta total en última instancia le podría generar hasta $200 millones.
Él está reuniendo a sus abogados para una junta la próxima semana, y nos dicen que Sheen está considerando seriamente una acción legal.
Charlie Sheen: $ 40 MILLONES PERDIDOS... Me estafan con 'Anger Management' Charlie Sheen: $ 40 MILLONES PERDIDOS... Me estafan con 'Anger Management' Revisado por Tmz Fan en 08:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.