[GALERIA DE FOTOS]

Chris Brown: acusado de ordenar... PALIZA EN FIESTA DE YATE

Chris Brown se enojó con un fotógrafo que cubría un evento lleno de celebridades, y ordenó a su socio hacerse cargo ... esto de acuerdo con la fotógrafa que ahora recurrió a la policía.
Todo se dio en una fiesta de lanzamiento en un yate privado el pasado fin de semana en Fort Lauderdale. Michael Watts, el fotógrafo, afirma que estaba tomando fotografías de Chris y Warren Sapp, cuando de pronto se enojó y comenzó a gritarle obscenidades.
De acuerdo con el informe policial presentado por Watts - y obtenido por TMZ - Chris se puso loco durante una toma con el cantante Tank, gritando ... "Esto no es un comunicado de prensa, ya termina!" Watts afirma que el guardían de Cris lo empujó con tanta fuerza, que le dio vuelta y golpeó su lente Canon de $ 1,200 contra una pared.
El fotógrafo dice que dejó de evitar nuevos enfrentamientos. Chris niega rotundamente que su chico golpeara a alguien, o según sus palabras ... "Es una mentira, mentira, mentira, mentira".

Chris Brown: acusado de ordenar... PALIZA EN FIESTA DE YATE Chris Brown: acusado de ordenar... PALIZA EN FIESTA DE YATE Revisado por Tmz Fan en 03:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.