[GALERIA DE FOTOS]

Chris Brown: ALÉJATE DE MÍ... Y no, no voy a comer tu...

Chris Brown quiere ser 100% claro ... él no tiene ninguna relación con la mujer que se pone cada vez cerca en su casa, y que él está harto de sus demandas gritando por favores sexuales.
Chris ha estado en un punto muerto con Danielle Patti desde la primera vez fue arrestada por entrar ilegalmente en su casa en diciembre. En nuevos documentos presentados, Chris dice que sigue acosándolo - siendo pillada por segunda vez e incluso presentando una orden de restricción contra ella.
Chris describe bastante la escena en al menos una de las visitas no deseadas de Patti. De acuerdo con los documentos, ella grita cosas como, "Chris vas a comer mi vagina" y "Te amo." Dice que está claro que es delirante en tener una relación con Chris.
Se le concedió una orden de restricción temporal, obligándola a permanecer a 100 metros de Chris y de uno de sus guardaespaldas.
Patti está actualmente encerrada en la cárcel del condado después de un arresto por entrar ilegalmente el mes pasado en la casa de Chris.
Chris Brown: ALÉJATE DE MÍ... Y no, no voy a comer tu... Chris Brown: ALÉJATE DE MÍ... Y no, no voy a comer tu... Revisado por Tmz Fan en 06:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.