[GALERIA DE FOTOS]

Chris Brown: VIDEO DE SUS TRAVESURAS EN CUATRIMOTO... Policías sobre el Asunto

Las payasadas en un cuatrimoto de Chris Brown han sido capturadas en video ... lo cual ahora está en manos de la policía de Los Ángeles.
El video - filmado por uno de los vecinos de Brown en San Fernando Valley y obtenido por TMZ - muestra a Brown y a un amigo, cada uno en un vehículo todo terreno, y otro amigo en uno de 3 ruedas, conduciendo a alta velocidad en el barrio.
Como se informó, algunos de los vecinos de Chris estaban enfurecidos de que haya estado manejando imprudentemente en el barrio. Dicen que Brown estaba haciendo piruetas en la calle el miércoles pasado, incluso en el jardín de alguien. Brown lo niega, pero este video fue grabado el día siguiente.
El vídeo se ha dispuesto a la policía de Los Ángeles, ya han dicho que será enviada al Fiscal de la Ciudad Los Ángeles para un posible proceso penal por alteración del orden público.
Chris cree que el vecino que grabó el video sólo está molesto porque él es "rico y negro".
Por cierto ... conducir un vehículo todo terreno en la vía pública es ilegal.
Chris Brown: VIDEO DE SUS TRAVESURAS EN CUATRIMOTO... Policías sobre el Asunto Chris Brown: VIDEO DE SUS TRAVESURAS EN CUATRIMOTO... Policías sobre el Asunto Revisado por Tmz Fan en 03:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.