[GALERIA DE FOTOS]

Chumlee: ABSUELTO POR CASO DE VIOLACIÓN... Acuerdo Judicial por Armas y Drogas encontradas

Chumlee está esquivando ir a la cárcel en su caso de drogas y armas, y no enfrentará cualquier cargo de ataque sexual .. TMZ se enteró.
El miembro del reparto del "precio de la historia" fue arrestado en marzo cuando los policías de Las Vegas allanaron su casa durante una investigación de agresión sexual.
TMZ publicó la historia ... los policías dicen que encontraron al menos un arma, así como un montón de marihuana. 
De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ ... el fiscal acusó a Chumlee por posesión ilegal de un arma de fuego y posesión ilegal de sustancias controladas - pero el giro es que ... sus abogados le consiguieron un dulce acuerdo con la fiscalía. 
No sabemos todos los términos del acuerdo, pero las fuentes dicen que lo grandioso es que Chumlee obtendrá la libertad condicional y no estar encarcelado. 
Dicen que los 2 delitos finalmente se convertirán en delitos menores, una vez que complete la libertad condicional. 
En cuanto a la supuesta agresión sexual ... nos dicen que la policía y los abogados de chumlee, David Chesnoff y Richard Schonfeld, llevaron a cabo una investigación exhaustiva. Ambas partes encontraron que no había pruebas suficientes para acusarlo. 
Nos dicen que el juez todavía tiene que firmar el acuerdo con la fiscalía.
Chumlee: ABSUELTO POR CASO DE VIOLACIÓN... Acuerdo Judicial por Armas y Drogas encontradas Chumlee: ABSUELTO POR CASO DE VIOLACIÓN... Acuerdo Judicial por Armas y Drogas encontradas Revisado por Tmz Fan en 17:58:00 Valorar: 5

No hay comentarios.