[GALERIA DE FOTOS]

Chyna: ARRESTADA BORRACHA Y DURMIENDO EN EL PATIO... Meses antes de su muerte

Chyna estaba luchando seriamente antes de morir - tanto es así, que la policía la encontró demacrada y desmayada sobre el sueldo en su edificio de apartamentos ... TMZ se enteró.
Las fuerza del orden nos dicen que ellos recibieron una llamada en noviembre por una mujer que yacía inconsciente a las 7 AM en Redondo Beach, California - y cuando llegaron, los agentes encontraron a Chyna. Nos dicen que tenía dificultades para hablar, tenía los ojos inyectados en sangre y apestaba a alcohol.
Los policías dicen que Chyna admitió haber bebido vino la noche anterior y dijo que decidió dormir fuera porque ella estaba luchando con sus llaves. Ella también llevaba casi $ 20 mil en efectivo lo cual dice hizo en una sesión de autógrafos.
Los paramédicos en la escena determinaron que estaba demasiado borracha como para cuidarse de sí misma, y los policías le reservan por intoxicación pública.
Chyna fue encontrado muerta el 20 de abril. La causa de su muerte todavía está bajo investigación.

Chyna: ARRESTADA BORRACHA Y DURMIENDO EN EL PATIO... Meses antes de su muerte Chyna: ARRESTADA BORRACHA Y DURMIENDO EN EL PATIO... Meses antes de su muerte Revisado por Tmz Fan en 07:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.