[GALERIA DE FOTOS]

Dana Stubblefield -- YO NO VIOLÉ A ESA MUJER ... El sexo fue consentido

La ex estrella de la NFL Dana Stubblefield dice que él no es un VIOLADOR - asegurando que las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer con discapacidad mental son "falsas y fraudulentas".
Como se informó anteriormente, la ex superestrella fue acusado de 5 delitos - después que los fiscales dicen que violó a una mujer a la que encontró en un sitio web de niñeras y la había invitado a su casa para una entrevista de trabajo.
Pero Stubblefield se mantiene firme en que el sexo fue consentido - y él afirma que puede probarlo ... con un detector de mentiras.
De hecho, el abogado de Stubblefield, Ken Rosenfield, dice que ya ha proporcionado a la Oficina del Fiscal del Distrito "los resultados del detector de mentiras profesionales que muestran claramente que el encuentro fue de común acuerdo".
Rosenfield dice que la mujer también había pedido a Dana un trabajo y dinero después del encuentro - según él es una prueba más de que no hubo violación.
"Dana Stubblefield está siendo injustamente elegido debido a su fama y riqueza por alguien con la motivación completa para mentir", dijo Rosenfield.
El abogado de stubblefield también dice que su cliente ni siquiera fue notificado de las acusaciones hasta casi un año después del incidente.
"La calara motivación aquí es el dinero".
Si es declarado culpable de todos los cargos, los funcionarios dicen que Stubblefield se enfrenta a un "tiempo en prisión sustancial".
Dana Stubblefield -- YO NO VIOLÉ A ESA MUJER ... El sexo fue consentido Dana Stubblefield -- YO NO VIOLÉ A ESA MUJER ... El sexo fue consentido Revisado por Tmz Fan en 10:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.